Flash de noticias

 

Solicita información sobre nuestra Formación Profesional 

en el 968 822 701

Inicio Club Deportivo Club deportivo - 30/01/2015
19 | 09 | 2020

Club deportivo

Crónica 30/01/2015

Ayer sábado en el último día del mes de Enero, los más peques del C.D. SEVERO OCHOA ATLETISMO, participaron en Jugando al atletismo. El Pabellón Príncipe de Asturias acogió esta competición de benjamines y Alevines con gran afluencia de espectadores. Pese a los nervios todos y todas nuestras atletas participaron dando lo mejor. Destacar al equipo Alevin Femenino, que tras una emocionante carrera de relevo quedaron campeonas en su categoría.

Este equipo estaba formado por las hermanas Ana y Paula que defendieron la jabalina y el salto lateral, por María que fue la más veloz en el 4x10, Mj que hizo el salto desde parado y Marta, fichaje de última hora, que compitió en lanzamiento de peso. Este equipo al quedar campeonas representará a Murcia en la final regional. Enhorabuena a todos y todas nuestras atletas. Una vez más:"GRACIAS FAMILIAS".

Por otro lado, los cadetes caminan como paso firme hacia la siguiente ronda del campeonato Escolar de Fútbol sala. Los chicos de Belluga no tuvieron compasión del IES ALQUIBLA como reflejó el marcador 15:0.

 

Dim lights Embed Embed this video on your site

 
Centro Examinador de Cambridge
Cambridge.png
MARKETING Y PUBLICIDAD
T.A.F.A.D.
COMERCIO INTERNACIONAL
INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Programa Despega
Erasmus
Bilingue
Cambridge ESOL
Ciclos Formativos
Banner Banner Banner Banner Banner