Flash de noticias

 

Solicita información sobre nuestra Formación Profesional 

en el 968 822 701

Inicio Club Deportivo Crónica 07-02-2015
19 | 09 | 2020

Club Deportivo

Crónica 07-02-2015

Los infantiles y cadetes pasan cómo primeros de grupo a los cuartos de final del campeonato de fútbol sala de deporte escolar.

El sábado 7 de febrero, los chicos de Tony Gambin y Fran Serrano derrotaron por 6 goles a uno a los chicos del Cristo Crucificado, pasando la fase de grupos invadidos. Tras una primera parte muy disputada, salieron en una segunda parte con mucha fuerza jugando muy bien al primer toque metiendo 3 goles seguidos y poniendo el partido de cara.

Los cadetes de Belluga, pese a su empate a cuatro con El Vélez, pasan como primeros por la diferencia de goles. Partido muy igualado, como el disputado en Los Dolores entre el IES Beniajan y los pupilos de Jacobo. Gracias a un gran doblepenalty ejecutado con gran potencia y precisión por el capitán Manu, se ganó el partido en el instante final. El marcador final, pese a ir ganando por cuatro a cero en la primera parte, fue de 7 a 6. Además de los resultados positivos, nos sentimos orgullosos por el gran espíritu deportivo mostrado.

SUERTE y Partido a partido!!!

 
Centro Examinador de Cambridge
Cambridge.png
MARKETING Y PUBLICIDAD
T.A.F.A.D.
COMERCIO INTERNACIONAL
INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Programa Despega
Erasmus
Bilingue
Cambridge ESOL
Ciclos Formativos
Banner Banner Banner Banner Banner