Flash de noticias

Frase del mes

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, porque incluso el hecho de pensar erróneamente, es mejor que no pensar en absoluto.

Hipatia de Alejandría. 

Inicio
30 | 07 | 2014
Menú principal
Síguenos en Facebook
Libros 2014-15
A. Paleontológica Murcia
Red Solidaria de Jóvenes
Flora Básica de la RR.MM.
Micro First Lego League
Reciclaje Escolar

Huerto ecológico escolar

 

Los alumnos del Centro de Enseñanza Concertado Severo Ochoa, siguen trabajando otro curso más en el mantenimiento del huerto ecológico escolar. Esta experiencia educativa va dirigida a todos los alumnos del Centro, desde Infantil a Secundaria para lo que se han preparado distintos materiales y actividades, encaminadas a una educación a partir del huerto ecológico, para la alimentación , salud y consumo responsable.
La participación del alumnado en la creación del huerto es importante ya que son precisamente ellos los que están realizando las tareas necesarias para la puesta en marcha del huerto ecológico, realizando la instalación del riego localizado, la siembra de coles, apio, lechugas, habas, patatas, guisantes, limpieza y eliminación de malas hierbas etc.
En el mes de marzo los alumnos del centro junto con Juanjo de Ecoespuña y las profesoras encargadas del huerto ecológico escolar, procederán a la recolección para posteriormente comenzar con las tareas de limpieza y retirada de la plantación de invierno y así preparar el terreno para la siembra de primavera que incluye plantas aromáticas, tomates, lechugas, calabacines, berenjenas y pimientos.
 
Dim lights Embed Embed this video on your site
 

 

 
Novedades
Periódico
Bilingue
Cambridge ESOL
Erasmus
Ciclos Formativos
Proyecto Mirador
Enlaces
Banner Banner Banner Banner Banner Banner