Flash de noticias

 

Solicita información sobre nuestra Formación Profesional 

en el 968 822 701

Inicio Servicios
06 | 08 | 2020

EL COMEDOR ES UN ESPACIO DE RELACIÓN, DE CONVIVENCIA, DE APRENDIZAJE, LLENO DE POSIBILIDADES PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR VALORES EDUCATIVOS. 

Se servirán menús caseros elaborados en el Centro, en nuestra propia cocina. Los menús serán definidos por grupos de edades y supervisados por dietistas, siguiendo recetas tradicionales de la cocina mediterránea, con materias primas de primera calidad. La empresa encargada de comedor es Scolarest (Eurest Colectividades). Gracias a ellos, convertinos el comedor en un espacio que combina la educación y el ocio, desarrollando una serie de hábitos, actitudes y valores entre todos nuestros comensales, a través de nuestro Proyecto Pedagógico:

- Ofrecemos una educación alimentaria a través de la experiencia, dando a conocer a los niños los diferentes alimentos y generándoles el gusto por comer.

- Mediante actividades, sensibilizamos, creamos conciencia y despertamos el sentido crítico para cambiar modelos de consumo. Pequeños gestos que cambian el mundo.

- Pretendemos un comedor más dialogante y más respetuoso, compartiendo el talento de nuestro alumnado y acercándonos a temas como la integración, el acoso y la igualdad.

- La participación es una pieza clave para motivar al alumnado. Los convertimos en protagonistas activos y tenemos en cuenta sus aportaciones y opiniones.

- Nuestros monitores cuidan, educan y dinamizan y son, por encima de todo, profesionales entusiasmados por el trabajo con niños, que saben cómo hacer a los niños y niñas disfrutar y educarlos al mismo tiempo en aspectos tan importantes como normas de comedor, convivencia, hábitos alimentarios e higiénicos y sostenibilidad.

- Se realizarán talleres manuales, juegos de interior y exterior, juegos de expresión corporal y musical, etc. a lo largo del curso.

Mensualmente se les entregarán el menú del mes en curso junto con una serie de recomendaciones para meriendas y cenas. También podrán consultarlo en esta página web. Además se le proporcionará más información en los menús en cuanto a cantidades servidas, productos utilizados, etc.

El Centro pone a su disposición hoja de sugerencias y reclamaciones para este servicio, que depositarán en el buzón dispuesto para ello. Pueden solicitárselas a la persona responsable de comedor, Fernando Sanmartín Ruiz. Disponen de un tablón de anuncios donde se les irá informando de novedades sobre el servicio.

scolarest

El horario del servicio de comedor para:

  • 1er Ciclo de Educación Infantil es de 12:15 a 13:45 horas de septiembre a julio.

 

  • 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria es de 14 a 16 horas de octubre a mayo y de 13 a 15 horas en junio y septiembre.

 

  • Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos es de 14:20 a 15:30 horas de septiembre a junio.

Recordarles que el Centro se reserva el derecho a negar este servicio a aquellos/as alumnos/as que no cumplan con las normas de convivencia del Centro en cuanto a comedor, resto de instalaciones e impagos.

 alt     alt    alt    aceite
             
Menú del mes       Normas de Comedor       Mándenos sus sugerencias  100% Aceite de oliva

 
Centro Examinador de Cambridge
Cambridge.png
MARKETING Y PUBLICIDAD
T.A.F.A.D.
COMERCIO INTERNACIONAL
INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Programa Despega
Erasmus
Bilingue
Cambridge ESOL
Ciclos Formativos
Banner Banner Banner Banner Banner